Todo lo que puedes hacer con un ladrillo de Lego

Lego pattern portada

Todo lo que puedes hacer con un ladrillo de Lego

¿Sabías que Lego ocupa el primer lugar en el ranquin de marcas mejor valoradas del mundo? Le siguen Google y Nike, seguido de Ferrari, Visa y Disney. Pero a Lego no solamente lo quieren los niños. Además de la infinidad de juegos, cada vez existen más productos hechos con lego que conquistan el corazón de grandes y pequeños. Relojes despertador, relojes de mano, fiambreras para el almuerzo, moldes para hielos o fundas para móviles. TheCreativeNet Moldes hielo   TheCreativeNet Lego despertadorFunda móvil iphone Lego

Pero además de los productos producidos por Lego, también existen muchos fans incondicionales de la marca que realizan sus propios objetos a base de bricks de colores. Como la Lego Instant Camera, construida por el fotógrafo de Hong Kong Instax Magic, especializado en la transformación de cámaras instantáneas. Esta cámara utiliza películas Instax tradicionales y puede modificarse fácilmente.

TheCreativeNet Lego

Pero esto no es nada si lo comparas con la casa a escala real íntegramente construida a base de piezas de Lego. El presentador de televisión inglés James May construyó la casa para su próximo programa de la BBC, James May Toy Stories. Incluye un baño de trabajo, una ducha de agua caliente y una cama muy incómoda, y para todo ello se utilizaron 3,3 millones de ladrillos de plástico. Un paraíso para la mayoría de mortales.

 TheCreativeNet Casa LegoTheCreativeNet Lego baño