Spoonik: sin miedo a equivocarse

Powered by:

Powered by:

Spoonik: sin miedo a equivocarse

Los ganadores en la categoría de Gastronomía patrocinada por Estrella Damm de los Creative Awards fueron Jon Giraldo y Jaime Lieberman, los chefs del restaurante Spoonik. Un restaurante sin carta pero con muchas experiencias alrededor de un menú degustación, totalmente secreto, que modifican casi cada día. El premio se lo otorgó Jordi Roca y estas fueron sus palabras:

«Además del trabajo, el compromiso y la ilusión que he visto en todos los candidatos -todos son muy buenos y todos vale la pena que los conozcáis- he visto el germen de la creatividad, la curiosidad y la ingenuidad en uno de ellos. Porque hace falta no tener miedo a equivocarse para encontrar cosas nuevas. Y así poder evolucionar en el acto de la comida, porque no sólo sea un tema fisiológico, sino que sea un acto para relacionarnos y poder explicar cosas, historias, relatos. Por eso desde el Celler de Can Roca hemos decidido que los ganadores sean Jon Giraldo y Jaime Lieberman. Como dice Ferrán Adriá, vivimos en la edad de oro de la gastronomía española».

A lo que Toni Segarra añadió:

«Qué enorme mérito destacar precisamente ahora».

 Spoonik-Restaurant-plato spoonik-restaurant-barcelona-plato-Morrillo-mole-Panela spoonik_barcelona_23_place-full Spoonik_03 imagen