Six N. Five: jugando con la realidad a golpe de diseño digital y 3D

Six N. Five: jugando con la realidad a golpe de diseño digital y 3D

- 9 October 2018

Diseño digital. Arte. Sofisticación. Innovación. Ganas de crear y experimentar. De hacer cosas que no se han hecho antes. Moviéndose en la línea donde se encuentran realidad y ficción. Nacido en Buenos Aires pero viviendo en Barcelona, Ezequiel Pini es una de nuestras nuevas incorporaciones a la plataforma y la persona que lidera SixN.Five; estudio de diseño que abarca proyectos de creaciones digitales imaginarias que a golpe de 3D hace que parezcan reales. El resultado de su trabajo consiste en imágenes y vídeos que gozan de una estética limpia y moderna; pura perfección hiperrealista, pura imaginación. Auténticas composiciones poéticas.

Además de trabajar para clientes publicitarios o editoriales, también se dedican a crear trabajos experimentales de autoexpresión creativa. Todo este hard work hace del estudio un ejemplo de singularidad y pureza en cuanto a sus resultados.

Ezequiel cuenta que venir de Argentina y trasladarse a Europa fue una de las mejores decisiones que ha tomado profesionalmente: vivir en la ciudad condal es para él una influencia directa a la manera de ver y de diseñar. Dice que el motor del proyecto y los valores que han seguido siempre son los de aprender, conocer y explorar. Y su ‘killer combo’ cuando la inspiración no le acompaña es consistencia, confianza y persistencia.

17349866_1107477082713299_6319849513669170183_o sixnfive_metalmagazine_17 cody-cobb-featured dino5_A3-1 featured Collection_Wallpaper 8-Stones-Post_feature