Sigue los beats de Mans O. Combinación de diseño gráfico y música experimental.

Sigue los beats de Mans O. Combinación de diseño gráfico y música experimental.

La naturaleza como principal fuente de inspiración. Román Daniel nos descubre una infinidad de paisajes sonoros a través de beats y sintetizadores. Desde pequeño un fan de la danza y el hip-hop y ahora se encuentra dentro del universo de la música electrónica nacional, es diseñador gráfico, profesor de Nuevas Tendencias del Diseño en Elisava y toca con el grupo Wesphere. Multidisciplinar de arriba a abajo.

Como diseñador gráfico trabaja en proyectos editoriales y experimentales relacionados con el arte y la cultura contemporánea. Fusión de técnicas y disciplinas para innovar y expandir la cultura visual. 

Como beatmaker toca temas relacionados con factores del amor o de su relación amorosa, “absurdidades a las que me gusta darles sentidos”, así los llama él. Enfatiza las melodías, busca una emoción. Un productor de música experimental que, a la que puede, vincula la cultura visual o el diseño gráfico con el sonido, acercándote a la naturaleza más pura. Cree también en el contraste, por eso algunos temas los podemos percibir como más artificiales. Mans O ha sacado 2 EP’s con Disboot, “Macaya” y “Thirst O Sed” y, con solo 20 años, ya ha tocado en el Sónar y Boiler Room. Un crack experimental.

En Souncloud siempre va subiendo trabajos nuevos. Sigue sus beats desde allí.

mans o 2

Graphic Design

Roman – Daniel

Ar Direction