Prueba los platos que integraron la segunda edición de TheCreativeMenu

Prueba los platos que integraron la segunda edición de TheCreativeMenu

Después de haber presentado la segunda edición de TheCreativeMenu a influeners y foodies, los chefs protagonistas ofrecerán de nuevo –y de la mano de Juvé & Camps– una degustación de su plato en su propio restaurante. La experiencia pretende ofrecer una vuelta al mundo a través de la gastronomía debido a que todos sus protagonistas son de lugares diferentes. Y esta vez sois vosotros los elegidos para probar todos los platos.

En el menú colaborativo los autores del primer plato fueron los chefs latinoamericanos del restaurante Spoonik, Jon Giraldo y Jaime Lieberman. El creador del segundo plato fue Iván Surinder, co-fundador y director del restaurante hindú Tandoor. Y Alain Guiard y Marc Martin, cabezas visibles de la vermutería mediterránea La Mundana, fueron los cocineros de los postres.

Si vas a comer o cenar en el restaurante Spoonik el fin de semana del 1 y 2 de julio podrás disfrutar de la degustación del primer plato latinoamericano del menú: caballa frita con crema de chontaduro, yogurt de naranja y crujiente de moringa. Los próximos 8 y 9 de julio pasará lo mismo en el restaurante hindú Tandoor, donde podréis probar el butter chicken. El postre (cremoso de té matcha, mango, coco y pan de especies) estará disponible del 15 al 16 en la vermutería mediterránea La Mundana. ¡Que no os lo cuenten!

Foto de Portada: los chefs protagonistas de la segunda edición de TheCreativeMenu.

 1

2 3