Protopixel

Protopixel

Smart Lightning y Protopixel son sinónimos. Esta empresa se ocupa de diseñar y programar luz interactiva.

Nacida en Barcelona, lo que empezó como un proyecto entre 4 colegas se ha convertido en la empresa de 9 miembros que es hoy en día. En sus inicios detectaron rápidamente que el estado de las herramientas en tecnología lumínica no se adaptaba a sus necesidades, es por esto que comenzaron a diseñar sus propias herramientas. Tras darse cuenta del potencial de lo que crearon y las necesidades del mercado, decidieron lanzar Protopixel al mundo.

Definen sus productos como fáciles de usar, resultan económicos ya que te permiten crear tus propias ideas, son expresivos y además compatibles con un amplio rango de dispositivos. Crean tecnología que facilita el control sobre la luz y lo hace más fácil y expresivo; gracias a sus productos cualquier persona, experta o no, puede manejar sus controles. Y es por eso que han podido trabajar con marcas como Audi, Apolo, Obra Social la Caixa, Vice, Primavera Sound, Sonar, Absolute o Agbar.

Protopixel ha llevado la luz a otro nivel; la ha convertido en un medio de expresión, en un pincel para la creatividad, en arte.

Si quieres conocer más a Protopixel y sus trabajos, participará en TheCreativeFest el 4 de mayo en la Antiga Fábrica Damm de Barcelona. Ya puedes reservar tu entrada gratuita.