New Generation

New Generation

- 4 April 2019

Miguel Pang

Un ilustrador nacido en Barcelona, de padres camboyanos y chinos. Su principal interés: explorar las entrañas de una historia y del inconsciente a través de ilustraciones. Algunos de sus clientes han sido SM, A buen paso, Windsor&Newton o Blind Books, entre otros.

Áitor N. Cara

Áitor estudió CFGS ilustración y diseño en la Escola La Massana de Barcelona. Ilustración y Street Art llevados al límite con un estilo punky y rebelde, que no sigue las modas. De la calle para la calle: el Street art más loco.

Aida Gredel

Ilustradora, creativa, ingeniera de construcciones y técnica de arquitectura. Aida Aparicio, con el nombre artístico de Aida Gredel desde 2014, ama la naturaleza, viajar, dibujar, los libros y la comida. Para ella la expresión mediante el arte es la forma de llegar al crecimiento personal constante.

Ari Cervelló

Ilustradora especializada en el arte 2D. Ari Cervelló tiene un estilo definido común en todos sus proyectos, el estilo granulado pero preciso que la diferencia de otros artistas. Su último proyecto ha sido una colaboración con Nomada Studio Bcn para el videojuego GRIS.

Carla Step

Una fotógrafa made in Barcelona. En sus obras se pueden apreciar las líneas marcadas, colores lavados y momentos de lo más naturales. Pero, sobre todo un estilo de fotografía orgánico sin fondos prominentes o grandes artificios. Algunas de sus obras evocan el vacío o la soledad, pero no como algo negativo sino como sinónimo de libertad.

Ira Hristova

Ilustración y arte gráfico. Ina Hristova tiene pasión por la literatura, la historia y el arte; fueron estos intereses los que la llevaron a descubrir el mundo de la ilustración, que abarca muchas posibilidades de expresarse artísticamente, de experimentar y de tener un continuo aprendizaje. 

Crowd Studio

Un equipo de diseño y de experiencia de marca. Lo que más le gusta hacer es combinar la creatividad con el branding, la estrategia y el diseño. Algunos de sus clientes han sido Lacoste, FC Barcelona, Grupo Volkswagen, Playground y Levi’s.

Laia Gutierrez

Una fotografía íntima y poética. Laia Gutierrez empezó como diseñadora gráfica pero ahora se dedica únicamente a la fotografía. Explora lo que se muestra y lo que se mantiene oculto, las dualidades que se entrelazan. Tiene proyectos como Who know where time goes, Some silent ballads o Poetry.

Dàlia Adillon

Dalia dibuja desde que tiene uso de razón y es que para ella la ilustración es un lenguaje y su medio de expresión. Sus obras han sido expuestas en España, Reino Unido, Italia, México, Emiratos Árabes Unidos y China.

Anna Gual

Poetisa. Empezó con un blog “No caigo, me tiro” y ahora tiene varios libros como “Molsa”, “L’ésser solar” o “Símbol 47”. Los temas de los que habla son la vida, la muerte y el amor. Cuando no escribe poemas se dedica al periodismo y organiza y gestiona eventos culturales. 

Marc Álvarez

Diseñador gráfico, ilustrador y muralista. Marc asegura que para ganarse el respeto como muralista se necesita: calidad, cantidad y cojones. Ha creado su propia marca de corbatas, ha pintado el mural “The Hand” en Nueva York y ha rediseñado la imagen de la Escuela de Diseño Esdi. Para él, por encima de todo, si eres bueno puedes vivir del arte. 

Dani Rubio

Se dedica al diseño gráfico y se centra en identidades visuales, gráficos para espacios y diseño editorial. Dani es profesor en el IED y el IDEP, y ha trabajado para Arts Santa Mònica, Hospital Sant Joan de Déu, Ferran Adrià o TMB. 

Rafa Boladeras

Escritor y publicista, se graduó en la ESCAC como guionista. Se ganó la vida con la publicidad por toda Sudamérica y el año pasado le publicaron su primera novela: “Watson & Co, detectives a domicilio: el caso de la mafia del pan con tomate”. Actualmente trabaja como director creativo pero no deja de lado sus verdaderas pasiones: la escritura y el cine.

Vega Hernando

Vega Hernando es una diseñadora y directora de arte especializada en creatividad gastronómica. Con su estudio, Eating Patterns, crea contenidos y experiencias que fusionan cocina y diseño.

Oriol Gener

Oriol es diseñador industrial e interiorista. Actualmente es co-líder del departamento de concepto e interacción de productos de Boo Barcelona. Le apasiona su trabajo y ofrece a sus clientes objetos estéticos y a la vez funcionales a través del diseño.

Thomas Danthony

Las ilustraciones de Thomas son minimalistas, pero para nada simples. Las paletas de colores que usa son frías y las formas planas, sin embargo, sus obras son de lo más elegantes. Edita sus piezas digitalmente y tienen un uso muy cuidado de la luz, que les da un toque misterioso.

Nastia Sibiratkina

Nacida en Bielorussia pero ahora vive en Barcelona. Nastia se dedica a la ilustración. Su arte es psicodélico y le gusta usar trazos y colores diferentes. En su descripción de Instagram nos avisa de lo que vamos a ver “Esto va a ser un poco raro, pero también lo es el tema”.

Si quieres conocer más a estos artistas y sus trabajos, participarán en TheCreativeFest el 4 de mayo en la Antiga Fábrica Damm de Barcelona. Ya puedes reservar tu entrada gratuita.