Mucho Studio

Mucho Studio

- 4 April 2019

En Mucho Studio lo tienen claro: pretenden crear diseño con sentido. Quieren que sus diseños conecten con el público, que le hagan sentir y pensar, que le hable a la cabeza y también al corazón. Fácil de decir, no tanto de hacer. Pero por eso son uno de los estudios más influyentes de España y el referente de muchos artistas.

Todo empezó con dos amigos de la escuela, Marc Català y Pablo Juncadella, que en 2003 fundaban Mucho en Barcelona. A este dúo dinámico se han ido añadiendo personas de diferentes países, haciendo crecer la empresa en pocos años. Una familia compuesta actualmente, además de por los dos primeros, por Tilman Solé, John Dowling y Rob Duncan. Actualmente Mucho Studio es internacional y posee oficinas en cinco países y dos continentes.

La clave para el buen funcionamiento de una empresa tan segmentada es la madre tecnología. Mediante Skype y Dropbox o WeTransfer se han hecho posibles las conferencias y las colaboraciones transcontinentales desde sus inicios. 

Por otro lado, su punto de diferenciación es el enfoque que dan al diseño gráfico. A través de un estilo y tipografía muy cuidados, transmiten ideas muy visuales pero muy trabajadas. Si quieres conocer más sobre ellos y ver ejemplos de su trabajo puedes visitar su página haciendo clic aquí.

Han trabajado para empresas como Alpine, Le Marais, la Fundació Formació y Futuro o Movistar Estudios. A parte de sus trabajos hacen Talks y Masterclass en diferentes lugares de forma regular. 

Si quieres conocer a Mucho Studio y sus trabajos, participarán en TheCreativeFest el 4 de mayo en la Antiga Fábrica Damm de Barcelona. Ya puedes reservar tu entrada gratuita.