Mother of social media dragons

Mother of social media dragons

La madre de dragones de redes sociales. Así se define Dot Lung, especialista en estrategia global de redes sociales, diseño y desarrollo para “estrellas de rock, inadaptados y rebeldes”. Originaria de Los Ángeles, Dot se instaló en Barcelona en 2011 y no se ha marchado todavía.

Para Dot el entorno digital lo es todo. Vive 24/7 conectada en todas las plataformas de redes sociales y aplicaciones habidas y por haber. Fue tras comenzar a trabajar para el OFF Festival cuando inició su carrera como especialista en redes sociales.

Hacer eclosionar huevos y nutrir startups es como Dot define lo que hace. Ayudar a las nuevas empresas a crear una identidad digital definida y a crear comunidad. Magia mitológica digital es lo que ha hecho para clientes como Motiongrapher, F5, Sonar+D, Off at Forum, ESdesign Barcelona, Digital Design Days, Nipple Magazine y Ladies, Wine & Design Barcelona o Catalunya Cannabis entre otros.

Toda una domadora de bestias (también conocidas como redes sociales). El trabajo de Lung marca tendencia, nunca mejor dicho. Con sus campañas y su contenido especializado revuelve el entorno digital y lo hace rugir de poder. La Daenerys Targaryen de redes sociales.

Si lo que acabas de leer te ha interesado y no quieres que se quede en un simple post subido a nuestro blog… te ofrecemos la oportunidad de conocer a Dot y su trabajo el próximo martes 21 de mayo a las 19:30 en el Hotel chic&basic del Born en nuestra #TheCreativeTalk. Te esperamos. Os podéis inscribir aquí.