Locales poco glamurosos pero con comida deliciosa en Barcelona

Locales poco glamurosos pero con comida deliciosa en Barcelona
29 October 2017
- Muchas veces confundimos un local bonito con un buen producto o servicio. Las apariencias engañan y no siempre un buen envoltorio es sinónimo de un buen interior. De hecho hay restaurantes excelentes que se esconden detrás de una fachada no tan glamurosa. Estos 5 locales son un buen ejemplo de ello. Si pasas por delante y no entras, no sabes lo que te pierdes.
1. El cocinero de Damasco

Probablemente los mejores kebabs de Barcelona. Las colas interminables lo testifican. El abuelo del cocinero ya preparaba shawarmas en Damasco, de ahí el nombre. El secreto es tostar bien el pan, que quede crujiente y su interior tenga una combinación de carne y verduras equilibrada. El local tiene techos altos y está repleto de azulejos que recuerdan la estética oriental. Y su precio no supera los 4,50 euros.
Templers, 2
2. La nova Fontana

Lo más especial de estas pizzas (además del sabor) es su forma cuadrada y que se sirve en forma de bocadillo, dobladas y en porciones. Ubicado en un bar de toda la vida, austero y de barrio. De hecho muchos vecinos encargan las pizzas para llevarlas a casa. Sus precios oscilan entre los 3 y los 5 euros.
Santjoanistes, 6
3. BHG Supermercat del món

Este supermercado está regentado por dos pakistaníes pero lo que le hace especial es que está especializado en productos gourmet de importación de todo el mundo a precios muy asequibles. Además la incorporación de nuevos productos depende directamente de sus clientes, a quienes preguntan y escuchan.
Parlament, 21
4. Churrería J. Argiles

La mejor churrería de Barcelona, ubicada en una caravana ambulante de toda la vida en Poblenou. De los pocos supervivientes de la ciudad, por algo será. Su secreto es hacer un buen producto y abrir las horas que demanda la clientela.
Marina, 107
5. Pizzería La Frontera
