Lo Siento Studio

Lo Siento Studio

Un estudio con mucha creatividad y ganas de trabajar. Lo Siento Studio comenzó siendo una sola persona: Borja Martínez. Él solo fundó el estudio en 2005 y comenzó a desarrollar diversos proyectos de diseño y dirección de arte.

Ha llovido mucho desde entonces. Ahora Lo Siento Studio cuenta con un equipo de 6 profesionales y continúa trabajando en todo tipo de proyectos: diseño corporativo, packaging, restauración, identidad de marca, motion o diseño de exposiciones. 

Algunos de sus clientes han sido Sandro Desii, Roca, Macaco, Triticum, DHUB Museu del Disseny, Caixa Forum, Museu Picasso o Audi. 

El rasgo que define al estudio es su aproximación física y material a las soluciones gráficas. Como resultado, un diseño en que lo gráfico y lo industrial conviven gracias a una unión de procesos artesanales. En resumen: un estudio único con una mirada abierta. 

Si quieres conocer a Lo Siento Studio y sus trabajos, participarán en TheCreativeFest el 4 de mayo en la Antiga Fábrica Damm de Barcelona. Ya puedes reservar tu entrada gratuita.