Las fotografías de Anne Roig

Las fotografías de Anne Roig

- 16 January 2019

Cálidas, íntimas e intensas, las fotografías de Anne Roig son capaces de provocar un huracán con la mirada de la modelo que su objetivo ha capturado. 

Anne es una joven fotógrafa made in Badalona que ama la arquitectura y el diseño gráfico y que además, se le otorga el honor de ser una de las figuras destacables dentro del mundo de la moda en su sector. Anne sabe que existe una gran diferencia entre mirar y observar y ese concepto queda claramente plasmado en sus obras.

Ha trabajado para grandes marcas como Dior, American Apparel; lleva a sus espaldas varias “fashion weeks “ en Madrid y Barcelona; ha realizado videoclips e incluso ha expuesto en la galería Mitte de la ciudad Condal. A pesar de eso, la joven badalonina,  curiosa y trabajadora, tiene ganas de más y quiere cumplir su sueño: hacer cine.

Las fotografías de Anne son puras y auténticas, no solo retrata un físico sino que nos muestran la esencia de aquel que se coloca delante de su cámara. Ella es especialista en “encontrar los momentos silenciosos en los que nadie se fija”.

Puedes ver más proyectos en su web personal: https://anneroig.com

Si quieres conocer más a Anne Roig y sus trabajos, participará en TheCreativeFest el 4 de mayo en la Antiga Fábrica Damm de Barcelona. Ya puedes reservar tu entrada gratuita.