Las 10 mejores frases de David Lynch sobre mindfulness

Las 10 mejores frases de David Lynch sobre mindfulness

 

1. “Mantén tus ojos en el donut, no en el agujero”

2. “Me encantaría estar siempre soñando despierto, pero también necesito un poco de tranquilidad. Sentarse y soñar es algo maravilloso”

3. “Cuando estás en lo más bajo lo único que te queda es volver hacia arriba. Vuelves a nacer y tus expectativas no son tan altas porque ya se han ido. Es bonito estar ahí abajo. ¡Es muy bonito!”

4. “Siempre digo que los seres humanos somos como detectives. Nos gusta buscar pistas en todas partes, incluso si estas nos llevan a los lugares más oscuros. Siempre nos sentimos atraídos por lo desconocido, queremos saberlo todo. A veces lo desconocido da miedo, pero somos buenos detectives y tenemos que saberlo todo”

5. “La meditación trascendental nos trae más y más felicidad, una felicidad que viene de muy adentro. Pero como resultado de la creciente felicidad interior, el exterior también parece más feliz. Si pensamos en los Estados Unidos y en los muchos absurdos que este país produce, podríamos ponernos muy tristes, porque muchos de estos absurdos causan mucho sufrimiento. Si no causaran tanto dolor, hasta los podríamos ver divertidos. Y entonces los políticos serían  los mejores comediantes del mundo”

6. “Las expresiones, para mí, nacen de la alegría”

7. “Las ideas son como los peces. Si quieres coger peces pequeños, puedes quedarte en las aguas menos profundas. Pero si quieres atrapar a los peces más grandes, tendrás que llegar hasta las más hondas”

8. “Es imposible escapar de tu propia cabeza. Supongo que el secreto está en que la celda de la prisión cada vez se hace más grande y más grande, y más bonita y más bonita y más bonita”

9. “Estar en medio de la oscuridad y la confusión me resulta muy interesante. Porque cuando sales de ahí puedes ver las cosas como realmente son. Sería genial poder llegar a este punto. Creo que es un camino muy, muy largo. Mientras tanto, sólo existe sufrimiento, oscuridad, confusión, absurdos, y gente que va en círculos. Es fantástico. Es como un extraño carnaval: muy divertido, pero muy doloroso”

10. “No pelees contra la oscuridad. No te preocupes siquiera por la oscuridad. Si enciendes la luz la oscuridad se va. Si enciendes la luz de la conciencia la negatividad se va”

Vía Another magazine.