Lara Costafreda

Lara Costafreda

- 4 April 2019

Una ilustradora Freelance con un precioso estudio en Barcelona. Estudios en la BAU en Barcelona, en la Central Saint Martins de Londres y en la Puc-Rio de Rio de Janeiro. Lara Costafreda desarrolla ilustraciones y proyectos creativos para diferentes marcas, agencias y publicaciones alrededor del mundo. Su universo es ensoñación, naturaleza y mujer, pero también muestra un lado salvaje que es verdadero arte digno de apreciar.

Papel pintado, bocetos, ilustraciones cualquier formato es válido para plasmar su arte; siempre siguiendo la línea de su estilo que ya está muy definido. Diseños florales, figuras naíf, frutas, todo un mundo único, repleto de colores mediterráneos, alrededor del concepto de la libertad. 

Entre sus clientes se encuentran Pepe Jeans London, Cartier, Carolina Herrera, Editorial Planeta o Marie Claire. Además, tiene publicaciones en Time Out, Metal Magazine, S Moda, La Vanguardia o el Diari Ara.

Como un hada del bosque, Lara hace su magia para que podamos introducirnos en un mundo fantástico a través de sus ilustraciones. Y es que el arte es inspiración y belleza, pero sobretodo es una puerta hacia la cabeza del artista que hay detrás.

Si quieres conocer más a Lara Costafreda y sus trabajos, participará en TheCreativeFest el 4 de mayo en la Antiga Fábrica Damm de Barcelona. Ya puedes reservar tu entrada gratuita