La películas de tu vida las ha reinterpretado Alizée Lafon y ahora son hipsters

Alizée Lafon - Movies Hipster Kits II-001

La películas de tu vida las ha reinterpretado Alizée Lafon y ahora son hipsters

- 4 octubre 2018

Hay películas y series que nos marcan. Esas que podemos ver una y otra vez y aún así no dejar de emocionarnos. Películas que llegan en el momento en que las necesitabas. Series que cambian tu perspectiva de las cosas. Que te hacen pensar, sentir, soñar, ir más allá. Auténticas obras de arte. Son esas películas y series tan épicas que las puedes relacionar con los objetos característicos que las han hecho icónicas.

Y eso precisamente es lo quiere mostrar el proyecto de la diseñadora gráfica francesa Alizée Lafon, que ha creado los “Movie Hipster Kits”; ilustraciones con un aire hipster -tanto en diseño como en tipografía- que representan a películas de culto con sus objetos más identificables.

La diseñadora ha resumido los universos de Pulp Fiction, Moonrise Kingdom o Mad Men, entre muchas otras. ¿Cuántas sabrías identificar si no te dijeran el título? ¿Qué película le pedirías a Lafon que reinterpretara? ¿Cuántas pelis son la peli de tu vida?

 
02-Movies-Hipster-Kits-by-Alizee-Lafon-Moonrise-kingdoom

04-Movies-Hipster-Kits-by-Alizee-Lafon-007 05-Movies-Hipster-Kits-by-Alizee-Lafon-les-amours-imaginaires 01-Movies-Hipster-Kits-by-Alizée-Lafon-Mad-Men 06-Movies-Hipster-Kits-by-Alizee-Lafon-pulp-fiction Alizée Lafon - Movies Hipster Kits II-002 Alizée Lafon - Movies Hipster Kits II-005 Alizée Lafon - Movies Hipster Kits II