Kanye West, 70.000$ y una foto del baño de Whitney Houston lleno de drogas: portada del nuevo álbum de Pusha T.

Kanye West, 70.000$ y una foto del baño de Whitney Houston lleno de drogas: portada del nuevo álbum de Pusha T.

Daytona, el nuevo álbum del rapero Pusha T. y, también el nuevo cabreo de los fans y la familia de Whitney Houston. Kanye West es el productor del disco y, ha pagado unos 70.000 dólares por los derechos de la foto que ha elegido como portada, a última hora. Desde pipas para fumar crack hasta cucharas cubiertas de polvo blanco.

Una fotografía del baño de Whitney Houston sacada en 2006, seis años antes de su muerte. El baño está lleno de drogas y de instrumentos para consumirlas. Su adicción ya era diaria y, ella, se había vuelto muy paranoica, casi no salía de allí. Miraba qué sucedía al otro lado a través de un agujero que había perforado. El escenario más peligroso de la reina del soul pop de los ochentas.

“Estamos extremadamente decepcionados con el hecho de que Kanye haya elegido esta imagen”, comunicado emitido por la familia de Whitney.

Kanye West es una de las mayores fuentes de polémica a nivel mundial y, a la vez, uno de los mejores genios creativos. Los conceptos visuales que acompañan sus creaciones musicales son inimaginables y alucinantes. Provoca, cabrea y nos deja flipando.

Pusha-T_05-22-2017-745x558

Pusha T. & Kanye West

Por otro lado, el sobrino de Whitney, Gary Michael Houston se ha confesado fan de Daytona: “La gente se va a cebar en Pusha T y en Kanye diciendo que hay maldad y afán de publicidad en su decisión, pero yo entiendo la relación que hay entre la foto y el contenido del disco”.

Y, para la prensa, Daytona es el mejor disco editado por el rapero en toda su carrera. 7 canciones en 21 minutos. Habla de ese Diss Track de Drake o de la línea Harvey Weinstein, entre otras controversias.

The Daytona is my favorite watch and it’s luxurious and we had the time to curate this for you.”

Pusha T.

Ah, por cierto. Yo de vosotros estaría atenta a los movimientos de West. Hoy sale su nuevo álbum, “Ye”, en solitario y el viernes 8 de junio lanza disco junto a Kid Cud, los primeros desde The Life of Pablo en 2016. Dicen por ahí que la portada de este último también dará de qué hablar. “Esta es la imagen que será la portada de mi nuevo disco. El que aparece es Jan Adams, el cirujano que llevó a cabo la operación quirúrgica en la que falleció mi madre”.

Captura de pantalla 2018-06-01 a las 11.59.48

*Imágenes de El País