Hamill Industries

Hamill Industries

- 4 April 2019

Películas, inventos audiovisuales, instalaciones y shows en directo, todo esto y algunas cosas más es lo que hace Hamill Industries. Fundado por Pablo Barquín y Anna Díaz, directores de cine, inventores y artistas de medios mixtos que decidieron abrir su  estudio creativo donde realizan investigación artística y tecnológica para crear sus propias obras de arte, instalaciones y actuaciones.

Con unos efectos visuales impresionantes y unos proyectos que quitan el hipo, Hamill Industries se asegura de no dejar a nadie indiferente. Les gusta combinar las técnicas visuales antiguas con las más nuevas. 

Actualmente Pablo y Anna son los que se ocupan de todo el proceso, desde la creación de la tecnología necesaria hasta la ejecución de la idea. Un equipazo que anima a impulsar lo visual hasta donde seamos capaces de llevarlo. 

El estudio ha colaborado con el MACBA, Nike o el Sónar. También han expuesto su obra en el MIRA. Para rematar han ganado premios como el Laus Oro, 2 Vimeo Staff Pick o el Ars Electronica’s STARTS Grand Prize Finalists en 2016.

Si quieres conocer a Hamill Industries y sus trabajos, participarán en TheCreativeFest el 4 de mayo en la Antiga Fábrica Damm de Barcelona. Ya puedes reservar tu entrada gratuita.