Folch Studio

Folch Studio

- 4 April 2019

Rompiendo el molde, Folch Studio es un estudio de diseño gráfico que utiliza el diseño estratégico y la narración de historias transmedia para ayudar a sus clientes a crear estrategias de marca disruptivas.

Para lograr sus objetivos y los de las empresas con las que trabajan diseñan conceptos, marcas y narrativas que involucren a las audiencias y hagan que la gente quiera formar parte. Por eso la Dirección Creativa y de Arte, así como el Diseño son parte esencial de su trabajo.

Crean historias, transmiten valores y también emociones, pero siempre cuidando mucho la estética y el estilo visual. Incluso trabajan el Branding de interiores, porque para ellos los espacios donde se trabaja también definen a una marca. Pero también creen en la importancia de educar sobre la creatividad; por eso colaboran con la Escuela de Diseño ELISAVA para crear un nuevo modelo educativo basado en la innovación empática, el negocio disruptivo, el proceso creativo y la comunicación holística.

¿Estáis sorprendidos? Lógico. Esta gente lo peta y no somos los únicos que lo saben. Algunas de las marcas para las que han trabajado son Canada, Carolina Herrera, Damm, Planeta, Comme des Garçons o Cortana. Y gracias a algunos de los trabajos que hicieron, este pasado 2018, ganaron dos premios FAD Laus de Plata y cinco premios FAD Laus de Bronce. 

Si quieres conocer a Folch Studio y sus trabajos, participarán en TheCreativeFest el 4 de mayo en la Antiga Fábrica Damm de Barcelona. Ya puedes reservar tu entrada gratuita.