Firma

Firma

“Creamos marcas para game-changers” es la primera frase que encontramos en su página web. Una agencia independiente que reúne a más de 40 profesionales para combinar innovación, estrategia de negocio y perspectiva creativa. Así es como encaran cualquier reto de marca.

Lo que empezó con dos chicos y un becario, ha crecido hasta lo que es Firma hoy en día, sin embargo se mantienen fieles a sus orígenes y trabajan mucho para mantener el trato personal con sus clientes. Mediante un equipo multidisciplinar y el entusiasmo de afrontar grandes desafíos es como han llegado donde están.

Se centran en el branding y la innovación. Ayudan a crear marcas o a dar un lavado de cara a otras ya existentes. Con la creatividad como base, parten del punto de vista que proponen sus clientes, ponen la visión estratégica de negocio y construyen las diferentes partes que formarán la marca general.

Han trabajado para clientes como Kave Home, Banc Sabadell, Seat o Lay’s. Además de eso, tienen iniciativas propias: Firmamento, Apart y F de Factory, creadas para ampliar su visión y para explorar.

Siempre pendientes del cliente y con la intención de crear la mejor estrategia para él. Firma es una marca dedicada a crear y mejorar otras; un mano a mano dentro del mundo empresarial.

Si quieres conocer a Firma y sus trabajos, participarán en TheCreativeFest el 4 de mayo en la Antiga Fábrica Damm de Barcelona. Ya puedes reservar tu entrada gratuita.