TheCreativeFest

TheCreativeFest

Ábrete la cabeza.
12 horas de despertar creativo.

TheCreativeNet celebra su tercera edición con un festival que tendrá lugar el próximo 4 de mayo de 11 a 23h, y que convertirá la Antigua Fábrica Damm en un auténtico HUB creativo. 

El evento constará de conferencias, mesas redondas, workshops, conciertos, sesiones de DJs, foodtrucks, stands de artistas y de marcas locales, entrega de premios, de la mano de los mejores expertos de la ciudad.

Con TheCreativeFest el objetivo es demostrar que la creatidad es un elemento transformador de la sociedad y presente en todas las áreas. Y, acercar, al público general, las nuevas tendencias y voces en el mundo de la cultura y de la creatividad.

¿Qué es la creatividad? ¿Por qué es tan importante? ¿Se puede potenciar? ¿Cuáles son las técnicas? ¿Por qué es la clave para la evolución y transformación de cualquier proyecto personal y profesional? ¿Cuáles son los máximos expertos? ¿Cómo son sus visiones? ¿Cuáles son las últimas tendencias en el método creativo? ¿Cómo aplicarlas? Todo esto y más, en el primer festival sobre creatividad en Barcelona:TheCreativeFest.