Six N. Five: jugando con la realidad a golpe de diseño digital y 3D

Six N. Five: jugando con la realidad a golpe de diseño digital y 3D

- 9 October 2018

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Diseño digital. Arte. Sofisticación. Innovación. Ganas de crear y experimentar. De hacer cosas que no se han hecho antes. Moviéndose en la línea donde se encuentran realidad y ficción. Nacido en Buenos Aires pero viviendo en Barcelona, Ezequiel Pini es una de nuestras nuevas incorporaciones a la plataforma y la persona que lidera SixN.Five; estudio de diseño que abarca proyectos de creaciones digitales imaginarias que a golpe de 3D hace que parezcan reales. El resultado de su trabajo consiste en imágenes y vídeos que gozan de una estética limpia y moderna; pura perfección hiperrealista, pura imaginación. Auténticas composiciones poéticas.

Además de trabajar para clientes publicitarios o editoriales, también se dedican a crear trabajos experimentales de autoexpresión creativa. Todo este hard work hace del estudio un ejemplo de singularidad y pureza en cuanto a sus resultados.

Ezequiel cuenta que venir de Argentina y trasladarse a Europa fue una de las mejores decisiones que ha tomado profesionalmente: vivir en la ciudad condal es para él una influencia directa a la manera de ver y de diseñar. Dice que el motor del proyecto y los valores que han seguido siempre son los de aprender, conocer y explorar. Y su ‘killer combo’ cuando la inspiración no le acompaña es consistencia, confianza y persistencia.

17349866_1107477082713299_6319849513669170183_o sixnfive_metalmagazine_17 cody-cobb-featured dino5_A3-1 featured Collection_Wallpaper 8-Stones-Post_feature