Sigue los beats de Mans O. Combinación de diseño gráfico y música experimental.

Sigue los beats de Mans O. Combinación de diseño gráfico y música experimental.

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La naturaleza como principal fuente de inspiración. Román Daniel nos descubre una infinidad de paisajes sonoros a través de beats y sintetizadores. Desde pequeño un fan de la danza y el hip-hop y ahora se encuentra dentro del universo de la música electrónica nacional, es diseñador gráfico, profesor de Nuevas Tendencias del Diseño en Elisava y toca con el grupo Wesphere. Multidisciplinar de arriba a abajo.

Como diseñador gráfico trabaja en proyectos editoriales y experimentales relacionados con el arte y la cultura contemporánea. Fusión de técnicas y disciplinas para innovar y expandir la cultura visual. 

Como beatmaker toca temas relacionados con factores del amor o de su relación amorosa, “absurdidades a las que me gusta darles sentidos”, así los llama él. Enfatiza las melodías, busca una emoción. Un productor de música experimental que, a la que puede, vincula la cultura visual o el diseño gráfico con el sonido, acercándote a la naturaleza más pura. Cree también en el contraste, por eso algunos temas los podemos percibir como más artificiales. Mans O ha sacado 2 EP’s con Disboot, “Macaya” y “Thirst O Sed” y, con solo 20 años, ya ha tocado en el Sónar y Boiler Room. Un crack experimental.

En Souncloud siempre va subiendo trabajos nuevos. Sigue sus beats desde allí.

mans o 2

Graphic Design

Roman – Daniel

Ar Direction