Reflejos y paisajes

Reflejos y paisajes

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El fotógrafo australiano Murray Fredericks ha creado una serie de horizontes infinitos llamada “Vanity”. Y lo ha hecho a través de un espejo cuadrado. Con el objetivo de apartar nuestra mirada de nosotros mismos y focalizarla hacia el medio ambiente. La luz, el color y el espacio son los protagonistas.

Durante toda su carrera Fredericks ha realizado largos viajes en solitario a lugares remotos y extremos. Entre sus proyectos más destacados se encuentra el documental “Salt”, con el que se encargó de la codirección y de la dirección de fotografía. Ganó 12 importantes premios internacionales, participó en más de 50 festivales y fue proyectado en el ABC y PBS en Estados Unidos.

ignant_photography_murray_fredericks_001 ignant_photography_murray_fredericks_002 ignant_photography_murray_fredericks_003 ignant_photography_murray_fredericks_005