La primera colección de láminas de Las Coleccionistas

La primera colección de láminas de Las Coleccionistas

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Una de esas colecciones a las que echas primero un vistazo rápido para posteriormente no poder hacerlas desaparecer de tu cabeza. Al menos, hasta que tienes una de sus piezas en tus propias manos. Hablamos de la primera colección de láminas que Las Coleccionistas acaban de lanzar. Una selección de las fotografías más personales de este dúo leonés-barcelonés, que lleva desde 2009 creciendo en el campo de la fotografía, el stop motion y la dirección de arte.

Un total de doce piezas impresas en papel de algodón a través de la técnica de impresión Giclée. Todas ellas están disponibles en dos tamaños distintos: 40 x 60 cm y 50 x 75 cm. Puedes hacerte con uno de estos prints desde ya a través del perfil de Las Coleccionistas en el portal Tictail. Una manera inigualable de dotar tu espacio de color y originalidad. De forma única: a través de los ojos de Las Coleccionistas. 

PrintsCollection_byLasColeccionistas_03

PrintsCollection_byLasColeccionistas_05

PrintsCollection_byLasColeccionistas_06