Krizia Robustella + Susana López = dúo explosivo

Krizia Robustella + Susana López = dúo explosivo

Sorry, this entry is only available in Catalan and European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in one of the available alternative languages. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

Trendy Flock = Krizia Robustella + Susana López. Desfile ganador del premio “Mejor Colección” de la última 080 Barcelona Fashion. Prendas de la serie otoño-invierno 2018/19.Estampados alocados, llenos de color, personajes de dibujos animados y referencias a grandes marcas de la indústria de la moda. Culto a las imitaciones, al fake y lo pirata. También homenaje a las marcas y la obsesión por el logo. Callejera, divertida y juvenil. Crítica en forma de ropa colorida. Ironía textil.

Krizia Robustella. Moda. Nacida en Amsterdam y de padres italianos. Con tan solo 24 años, ya presentaba sus colecciones en Cibeles. Aunque su primera oportunidad y “casa predilecta” es la 080 barcelonesa. “Sport Deluxe”. Hip Hop. Chándal en la pasarela. El lujo se traslada a formas y tejidos que hasta ahora se reservaban para lo informal, lo mundano. Con ello ha conseguido vestir a Steve Aoki o Nicki Minaj. Estilo fresco. Colores vivos y estampados frenéticos. Sus ‘prints’ más icónicos han nacido a menudo de colaborar con artistas de otras disciplinas. Para su última (y exitosa) colección = los dibujos de Susana López

Susana López. O Sussylopp. Nacida en Castellón de la Plana y viviendo en Barcelona. Se define como “una de las chicas que te cruzas a diario”. El dibujo es su forma natural de comunicarse. Por eso el año pasado dio vida a su primer libro Todo lo Bueno. Homenaje a J. H. Speke, un explorador inglés al que se le daban fatal los idiomas. Dibujaba antes de hablar. Casi como Sussylopp. Pop. Colores vivos. Rostros asimétricos y expresivos.

KRIZIA 2 tdfcygvhbjnk KRIZIA_O80_GEMA-NOACH_07 collagekrizia

 

*Todas las fotografías del artículo son de la fotógrafa Gema Noach