Honey Dijon, una de las DJs más prometedoras del momento.

Honey Dijon, una de las DJs más prometedoras del momento.

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Empieza a escuchar a Honey Dijon desde ya porque en un futuro muy próximo estará en el top of mind de la historia de la música house. De los clubes nocturnos de Chicago a Nueva York y, de allí, a una estrella inusual y concluyente en las pistas de todo el mundo. Pasó por Barcelona la semana pasada, petándolo en el Primavera Sound y vuelve el próximo 14 de junio para divificar el OFF AT FORUM.

Subrayamos la complejidad de llegar lejos en el mundo de los DJs y la música electrónica siendo mujer y, aún más, si eres transexual. Honey Dijon, como militante de la comunidad LGTB, contrarresta las restricciones de género y las identidades sexuales tradicionales abriendo puertas, y salas, a una nueva generación y, sobretodo, a una nueva mentalidad. ¡Qué necesario en esta sociedad! 

The Best Of Both Worlds, el álbum debut de la DJ americana. Música house contemporánea teñida de acid & soul. Identidad, libertad y auto-actualización. Refleja su inspiración de experiencias vividas en los clubs, mundialmente conocidos como zonas francas dónde todos podemos convertirnos en nuestra más íntima aspiración.

“Club life’s “cross-pollination of people and cultures”—a mix of genders, sexualities, races, ethnicities, and social classes”

Descúbrela en Soundcloud y déjate llevar.