Descubre el making off de la nueva campaña de Calvin Klein

Descubre el making off de la nueva campaña de Calvin Klein

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La nueva campaña de Raf Simons para Calvin Klein no podía estar filmada por nadie más que por Willy Vanderperre. Y es que los dos belgas llevan más de 20 años colaborado. Se conocieron durante la década de los 90 y les unió una misma obsesión por las subculturas y la juventud.

La campaña se rodó en una carretera en pleno desierto de California, al más puro estilo americano. Los 22 modelos, entre ellos Julia Nobis, Kiki Willems y Selena Forrest, llevaban las piezas más destacadas de la colección, como el vestido de la bandera americana o el abrigo de piel de imitación amarillo. Detrás, en la balla de publicidad, aparece la que fue la primera campaña “American Classics”, lanzada antes de la colección de debut en febrero.

Raf Simons no ha parado en estos últimos meses. La campaña AW17 fue recibida muy positivamente y ganó los mejores premios en los CFDA Awards. También ha participado en el último video de The XX. Y sus fans ya están haciendo la cuenta atrás para descubrir su próxima colección en la próxima NYFW.

TheCreativeNet_Calvin Klein02 TheCreativeNet_Calvin Klein03 TheCreativeNet_Calvin Klein04 TheCreativeNet_Calvin Klein05 TheCreativeNet_Calvin Klein06 TheCreativeNet_Calvin Klein07 TheCreativeNet_Calvin Klein09