#BarcelonaCreativeWall

#BarcelonaCreativeWall

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

BCN-24-hours seen by the most celebrated Street artists of the city

Barcelona es una ciudad que respira creatividad, talento emergente y colaboracionismo por todos los poros. Una ciudad que abraza al arte y al diseño. Y que se ha convertido en un lugar de peregrinaje para artistas de todo el mundo. Una ciudad inovadora y perfecta para inspirarse, co-pensar y co-crear.

Es por esto que desde TheCreativeNet y junto a SEAT hemos querido impulsar el proyecto Barcelona Creative Wall en la línea del claim “Created in Barcelona”. Un homenaje a todos esos valores e iconos de la ciudad a través de un mural de 55 metros de largo que cobrará vida durante la semana del Primavera Sound, el festival más emblemático de la ciudad. De forma colaborativa 6 artistas desarrollarán una historia que sucederá a lo largo de 24 horas en la ciudad condal. El mar, el sol, la gastronomía, la arquitectura, el diseño y los contrastes no faltarán en su interpretación de Barcelona, una ciudad que rebosa talento y creatividad. Mina Hamada, Marina Capdevila, Rubén Sánchez, Txemy, Amaia Arrazola y Zosen Bandido nos contaran una historia encadenada sobre arte urbano, creatividad y la ciudad de Barcelona. 

Mina Hamada

marina capdevila

Ruben Sanchez

txemy

zosen bandidoLas obras pertenecen a los artistas por orden de aparición.

Foto de Portada: Marina Capdevila pintando un muro en Ciudad de México.