Aviso a freelancers: estas son las mejores cafeterías donde trabajar en Barcelona

Aviso a freelancers: estas son las mejores cafeterías donde trabajar en Barcelona

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Cada vez son más los freelancers que a falta de una oficina buscan espacios para trabajar fuera de casa. Cafeterías agradables, con mesas anchas y largas donde poder organizar reuniones, estudiar o trabajar con tranquilidad. Crear espacios acogedores donde uno se sienta como en casa no es fácil. Por eso queremos destacar estas 5 cafeterías que lo han conseguido y que además están repartidas por los diferentes barrios de Barcelona.

1. Malasang.

TheCreativeNet - Malasang

Sí, es el antiguo Tarambana. Ubicado en el corazón del Eixample, en este local la madera ayuda y mucho. También lo hacen los enormes ventanales que dejan entrar una cantidad tremenda de luz natural. Los muebles vintage que decoran el espacio están rigurosamente seleccionados para que te sientas tan a gusto que no quieras volver a casa.

Comte Borrell, 148

2. Bicioci.

TheCreativeNet - Bicioci

Si buscas una opción por el barrio de Gracia, Bicioci es tu solución. El local es acogedor, con ventanales luminosos y muebles de madera. Como dato curioso: esta cafetería está decorada con todo tipo de objetos relacionados con el ciclismo (bicicletas inclusive). Seguro que se te pega la energía.

Venus, 1

3. Sopa.

TheCreativeNet - Sopa

El espacio es amplio y las mesas infinitas. Sin duda una buena opción si te encuentras en Poblenou. Ideal para aquellos que necesitan que corra el aire en el momento de concentrarse y trabajar.

Roc Boronat, 114

4. Federal Café.

TheCreativeNet - Federal Cafe

Tanto si estás en Sant Antoni como si te pilla en el Gótico, el Federal Café no sólo es el templo hipster por excelencia de Barcelona, también es un buen lugar para trabajar. Luz natural, enormes mesas de madera y un buen brunch para cargar las pilas.

Parlament, 39

5. Oma Bistró.

TheCreativeNet - Oma Bistró

Otra opción en el Eixample es este local de techos altos, espacio amplio, luz natural, ladrillo a la vista, mesas de madera y sillas y sillones multicolor. Además su oferta de tés y de pasteles handmade es enorme. Ideal si pretendes pasar largas horas encerrado.

Consell de Cent, 227