AFFAIRE, el estudio creativo que te mueres por conocer.

AFFAIRE, el estudio creativo que te mueres por conocer.

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Pol Pérez. Diseñador gráfico y profesor del Máster de Diseño Gráfico / Editorial en Elisava, dónde también se licenció. Vive en Barcelona y rueda por varios proyectos. Es co-editor de la publicación bianual Odiseo, un proyecto de Folch Studio que explora nuevas formas de hacer y de ver, ofreciendo una visión diferente del erotismo. Ir más allá del género y buscar la seducción a través de los cuerpos y la abstracción. “With Odiseo we seek a deliberately visual, unique and authorial vision of erotism”.

Pol fue diseñador gráfico en Folch Studio durante casi 3 años y, en 2015, junto a Josep Román, fundaron AFFAIRE, un estudio multidisciplinar trabajando en el mundo del diseño, dirección de arte y la edición. Sus proyectos destacan por la unión entre contenido, forma y distribución y les encanta trabajar para clientes con los que se identifican. Creer en ello para después desarrollarlo.

Affaire también diseña y produce sus propias ediciones y productos, que se distribuyen a través de la tienda en línea Supermarché. Concepto y simplicidad. Te recomendamos que les sigas la pista porque este estudio no te deja indiferente. 

affaire s

affaire3

affaire 4

*Imagenes de Affaire Projects