El poder de la imagen

El poder de la imagen

Dirección de arte en proyectos visuales. Atelier Ramos: su estudio de dirección creativa y diseño espacial en Barcelona. Cristina Ramos se especializa en escenografía para fotografía de moda e imagen en movimiento pero no es lo único que hace.

Le interesan las historias y los porqués. Las emociones. Videos, moda, interiores, incluso cuchillos u otros objetos cotidianos. Cualquier cosa que implique tener una dirección artística detrás. Lo importante no es lo que pone en escena sino lo que provoca el resultado.

Ha trabajado para clientes como YSL, Chloé, Nike, Massimo Dutti, Mario Sorrenti, Vogue o Harper’s Bazar entre muchos otros. Además, ha fundado un proyecto personal: Dream. Una revista que publica sobre los vínculos entre objetos y personas.

Como podéis ver, conversar con el arte, buscar la belleza y explorar la expresividad es el fuerte de Cristina. Explorar el poder de la imagen a través de la curiosidad por la composición, forma, color, textura y, especialmente, por su convivencia con el espacio y el objeto. Solo ella conoce la fórmula matemático-artística del éxito en su profesión. Y lo sigue manteniendo en secreto.