El Hospital del Mar se llenará de arte para apoyar la Marató de TV3

El Hospital del Mar se llenará de arte para apoyar la Marató de TV3

- 30 November 2017

Con la firme convicción de la enorme fuerza terapéutica de la creatividad, los artistas Lara Costafreda y Alexis Bukowski se trasladarán al Hospital del Mar de Barcelona para transformar -junto con los niños atendidos en el centro- las paredes del pasillo de pediatría en auténticas obras de arte.

laracostafreda_PIC0001

La acción, impulsada junto a la startup Drivy, se desarrollará este viernes 1 de diciembre y tendrá como objetivo principal sumarse a la campaña de concienciación del Maratón de TV3 sobre enfermedades infecciosas. La acción pretende acercar el mundo del arte a los más pequeños, además de cambiar su día a día en el hospital.

img_lgomez_20160812-133810_imagenes_lv_otras_fuentes_una_ilustracion_de_alexis_bukowski-191

Los murales inspirados en el ambiente marítimo quedarán pintados en el hospital con el objetivo de que el proyecto trascienda más allá de los niños que participen en la acción. De este modo el área de pediatría del hospital se convertirá en un espacio inspirador y lleno de creatividad.

Mediante el hashtag #beforeandafterart se podrá hacer el seguimiento de la campaña, que tendrá una continuidad hasta pasada esta edición de la Marató de TV3.

 laracostafreda_chinoiserie0001

Foto de Portada de Alexis Bukowski.