Domestic Data Streamers

Domestic Data Streamers

- 30 April 2019

Domestic Data Streamers. Una consultora de comunicación estratégica formada por arquitectos, psicólogos, diseñadores y científicos. Su misión es abordar los retos a los que se enfrenta la sociedad con la narración de historias a través de los datos. Ellos mismos en su Instragram se definen como “Principalmente enfocados en convertir hojas de cálculo de Excel en letras eróticas”.

Una empresa impulsada por datos y guiada por historias. Con mentalidad geográfica pero también disciplinaria y global. Domestic Data Streamers cree que cualquier intercambio importante de información entre las personas debe llevar consigo emociones, experiencias y conocimientos. Una manera innovadora y creativa de transmitir datos y convertirlos en algo verdaderamente interesante.

Actualmente trabajan en San Francisco, Nueva York, Londres, Jerusalem, Doha y Hong Kong; aunque su ciudad natal siempre es y será Barcelona. Algunos de sus clientes han sido Spotify, Unicef, Western Digital, California Academy of Sciences, Nike, BBVA o Telefónica. Además, han ganado premios como el City Award of Barcelona, Laus, Information is Beautiful Award, A’Design Award, Gràffica Award o el Technarte Award.

Si quieres conocer a Domestic Data Streamers y sus trabajos, participarán en TheCreativeFest el 4 de mayo en la Antiga Fábrica Damm de Barcelona. Ya puedes reservar tu entrada gratuita.