Disfruta de la primavera con Rooftop Smokehouse

Disfruta de la primavera con Rooftop Smokehouse

Parece que finalmente el buen tiempo llega. Y pocas cosas apetecen más que una buena cena en una agradable ambiente. ¿No? Barcelona está repleta de opciones para hacerlo y hoy te traemos una de las más sensacionales: Rooftop Smokehouse.

Acaban de presentar sus novedades para este mes de abril, que incluyen sus populares cenas. La cena: 7 platos, copa de bienvenida y vinos a cargo de Wine is Social. Todo ello en un lugar idílico, en el centro de Barcelona, en la chimenea rehabilitada de la Fábrica Lehmann (C/Consell de Cent, 159). Para este mes, han abierto la opción para reservar para cuatro noches distintas. Viernes 6, 20 y 27, así como el jueves 26.

Además, ¡también abren para comer! Entre sus novedades se encuentran las comidas para grupos. De martes a sábado puedes, si sois 6 o más, disfrutar de su nuevo menú Charcuterie. Incluye 4 platos y vino de la casa.

rooftop

Pero, ¿ya conoces a Rooftop Smokehouse? Deberías. Lo suyo empezó como toda buena historia: entre amigos y risas. Y, curiosamente, una barrica de vino vacía. Como hobby, empezaron a ahumar pato o pulpo hasta que finalmente se mudaron a la Fábrica Lehmann y lo convirtieron en algo mucho más grande. Allí rehabilitaron la antigua chimenea de la fábrica, de 1850, en la que ahora celebran estas cenas.

Hoy cocinan con productos éticos y buscan colaborar con proyectos con filosofías parecidas a la suya. Granjas, pescadores, payeses… Relaciones que permiten conocer mejor el producto con el que trabajan. Y, sobre todo, a disfrutarlo. Siempre priorizando los productos de cercanía y de la estación en la que estamos. ¿Quieres inaugurar la primavera con ellos?

rsopar