David Méndez Alonso

David Méndez Alonso

- 9 April 2019

La cultura pop su arte, la ilustración su herramienta. David Méndez Alonso, nacido en Galicia y actualmente residiendo en Barcelona, es un artista con un estilo centrado en los colores vivos, los prints y el arte pop. Además de su trabajo como ilustrador, es el director de Outsiders Division, también es diseñador y director de arte.

Como buen artista que es, David tiene claras sus inspiraciones: Matisse, Morrissey, el color amarillo y Joseph Beuys. Se puede ver en sus diseños, en las formas atrevidas y los colores vibrantes. 

Para David cualquier cosa es un buen lienzo. Ropa, ilustraciones, paredes, coches… su arte está en todas partes. Es por eso que ha tenido clientes de lo más diversos como  Absolut, Converse, Expo 2020 Dubai, McCann London, Moritz, Nissan o Warner Music Spain.

Un ilustrador que ha creado su propio universo artístico, lleno de colores vivos y formas de lo más diversas. Ahora se centra en su marca, Outsiders Division, pero no deja de lado sus proyectos personales. David sigue esparciendo su arte por todo el mundo, que al final, es el gran escenario sobre el que trabajamos.

Si quieres conocer más a David Méndez y sus trabajos, participará en TheCreativeFest el 4 de mayo en la Antiga Fábrica Damm de Barcelona. Ya puedes reservar tu entrada gratuita.