Creativity & Arquitectura G

Powered by:

Powered by:

Creativity & Arquitectura G

- 29 November 2017

Arquitectura G está formado por Jonathan Arnabat, Jordi Ayala-Pril, Igor Urdempilleta y Aitor Fuentes. Estudiaron la carrera juntos y el trabajo les surgió de forma natural. Vocación, dicen. En 2006 fundaron el estudio y desde donde se encargan de proyectos a medida. Piensan en materiales. Madera, baldosas, tierra, hierro, acero. Y un diseño adaptado a cualquier bolsillo. En 2011 crean Indoors, una prolongación de su estudio donde diseñan y venden mobiliario. Materiales económicos, soluciones ingeniosas. Y MUCHA creatividad. Porque ellos, dicen, no buscan hacer un ejercicio estilístico, sino adaptarse a las necesidades del cliente.

can-migris-14

El estudio barcelonés inició ayer una nueva edición del ciclo de conferencias “Creativity & _” en Wer-Haus. Y lo hicieron hablando de la restauración de tres masías diferentes. De cómo necesitan siempre construir una maqueta física antes de iniciar un proyecto. Y sobretodo, de su sello: el juego de materiales y niveles, eso sí, siempre respetando las estructuras y la volumetría de los edificios. Porque en muchas ocasiones las normativas son las causantes directas de que Arquitectura G exprima al máximo su creatividad.

 TheCreativeNet - arquitectura G TheCreativeNet - cocktails werhaus TheCreativeNet - werhaus bibiana TheCreativeNet - werhaus gent TheCreativeNet - Werhaus