Copia los 10 mejores looks navideños de la gran pantalla

Copia los 10 mejores looks navideños de la gran pantalla

Se acercan las fechas navideñas y con ellas las ganas de desenfundar nuestras mejores galas. Jerséis, gorros y bufandas de lana. Abrigos de seda para las fiestas como fin de año. Y muchos estampados con motivos invernales. Elige los outfits que mejor se ajusten a tu personalidad.

 1. Jerséis de lana navideños.

TheCreativeNet - Bridget Jones

Los más míticos son los que luce Colin Firth en El Diario de Bridget Jones. Son la mejor opción para presentarse el día de Navidad en casa de los suegros. Sirven tanto para hombre como para mujer. Y cuanto más gruesos, exagerados e infantiles, mejor.

2. Look en pareja.

The CreativeNet - Annie-hall

Otra buena opción es combinar los tonos del jersey con tu pareja, tal y como lo hacen Woody Allen y Diane Keaton en Annie Hall. El gris, los rombos y el tartán son siempre una buena opción para pasar los fríos días navideños.

3. Abrigo de piel.

TheCreativeNet -The Royal Tenenbaums

Apoyamos que sea sintético, y si puede ser hasta los pies, mejor. Como el icónico abrigo vintage que viste Margot (Gwyneth Paltrow) en The Royal Tenenbaums de Wes Anderson.

4. Vestido de seda.

TheCreativeNet - Scarface 2

Copiarle el look a Michelle Pfeiffer es una buena opción. Los vestidos de seda escotados que viste en Scarface son ideales para lucir la noche de Fin de Año. Eso sí, igual tendrás que ponerte el abrigo de piel encima para no morir de frío.

5. Bufandas con motivos invernales.

TheCreativeNet - Friends

Como esta larguísima de pingüinos que lleva Phoebe de Friends el día de Navidad.

6. Mismo estampado.

TheCreativeNet - Rosemary's Baby

Todos los outfits 60’s de Mia Farrow en Rosemary’s Baby son preciosos, pero para Navidad nos quedamos con la idea de combinar gorro y bufanda con el mismo estampado. Los cuadros son siempre un acierto.

7. Celebremos la Naviduca.

THE O.C.:  Seth (Adam Brody, L) and Summer (Rachel Bilson, R) bask in the warm glow of the holiday on THE O.C. episode

Aunque tenga más sentido hacerlo en Estados Unidos. Este concepto nace de unir la Navidad con el Janucá y lo empeñó el carismático Seth Cohen en la serie The OC. Por eso ambos llevan este sombrero de Santa Claus en forma de kipá.

8. Muchas luces.

TheCretativeNet - Stranger Things

No todo es vestirse uno mismo, también es decorar nuestro entorno para convertirlo en un lugar cálido y agradable donde resguardarse del frío. Imitar la casa de Wynona Rider en Stranger Things puede funcionarnos muy bien, aunque ella no lo haga con ningún espíritu navideño.

9. Pijamas navideños.

TheCreativeNet - New Girl

Si eres un verdadero amante de la Navidad no sólo puedes exteriorizarlo cuando estés fuera de casa. Este pijama con estampado de muñecos de nieve que lleva Jess (Zoey Deschanel) en la serie New Girl te ayudará en la reivindicación.

10. Gorro de renos.

TheCreativeNet - Home Alone

O cualquier variante navideña y de lana gruesa. Como los que lleva Macaulay Culkin en Home Alone. Tanto si eres un niño de 10 años como un adulto hecho y derecho, nunca fallan.