Codea Studio

Codea Studio

Un estudio en que se trabaja codo con codo, de ahí viene su nombre. Codea Studio, formado por Alex Martí, Jose Rosales y Ricard Suñol, es una agencia creativa formada por diseñadores audiovisuales y filmmakers. Se enfocan en proyectos que crean un valor humano significativo, que provoquen la reflexión y siempre todo en digital.

El punto fuerte de Codea es que se enfocan en mejorar. No solo como empresa, sino también como ciudadanos del mundo, como consumidores, como personas: todos nosotros podemos y debemos mejorar. Por eso su empresa se ocupa de usar el concepto para ayudar a sus clientes. ¿Cómo? Mediante investigación, desarrollo, estrategia, creación de marca y producción de contenidos.

Su objetivo es refrescar y transformar las marcas para tener una mejor y más sabia presencia digital. Algunos de los clientes a los que han ayudado son Typeform, Art Fund, Beefeater o ElRow. Precisamente con estos últimos ganaron un Laus en la categoría viral con “Toda la verdad sobre el cierre de ElRow”. 

Trabajo en equipo, ambición y valores fijos, Codea Studio. Según ellos, ¿qué mejor manera hay de transformar el mundo que empezando por mejorarnos a nosotros mismos?

Si quieres conocer a Codea Studio y sus trabajos, participarán en TheCreativeFest el 4 de mayo en la Antiga Fábrica Damm de Barcelona. Ya puedes reservar tu entrada gratuita.