Workshop a la vista: 3 tecnologías, 1 campaña de innovación creativa

Powered by:

Powered by:

Workshop a la vista: 3 tecnologías, 1 campaña de innovación creativa

Ho sentim, aquesta entrada està disponible només en Espanyol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

¿Cómo se desarrolla una campaña publicitaria donde la tecnología tiene un papel relevante? ¿Cuál es el proceso? ¿Quién interviene? ¿Tengo que saber programación o ser un experto en dicha tecnología para llevarla a cabo? ¿Qué sucede cuando la tecnología le resta protagonismo a una idea? Estas y otras cuestiones se responderán en el workshop llamado “tres tecnologías, una campaña de innovación creativa” al que podréis asistir el sábado día 20 de mayo en el marco de TheCreativeFest.

Durante dos horas podréis sumergiros en tres tecnologías emergentes a partir de casos prácticos con el objetivo de desarrollar una idea publicitaria en base a un briefing real de una marca. También desarrollaréiss una idea de innovación creativa y os enfrentaréis a todas las posibilidades que la tecnología nos ofrece pero también a todas las barreras que nos presenta.

El workshop estará impartido por Tomás Ferrándiz, Director Creativo y de Innovación en Tiempo BBDO. Ha liderado numerosas acciones y campañas de innovación creativa que han marcado el perfil de la agencia en los últimos años. También es director de Innovación y profesor en la Barcelona School of Creativity.

Inscribiros ya (las plazas son limitadas) tanto si sois estudiantes de publicidad o diseño gráfico como si buscáis ampliar vuestros conocimientos:
https://thecreativenet.typeform.com/to/KsSAGq

Foto de Portada: Frame de un spot de la agencia BBDO.