Confesiones sobre una relación imposible entre una diseñadora y un iPad

Confesiones sobre una relación imposible entre una diseñadora y un iPad

Ho sentim, aquesta entrada està disponible només en Espanyol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Soy Ahida Aguirre, diseñadora de moda y estilista. Vivo entre Barcelona y Londres, aunque soy de Vizcaya. Para mí, la moda = para divertirse. Tengo 5 colecciones propias pero no creo en el ritmo frenético de la industria. Naíf + sport + kitsch + pop. La diferencia es mi mayor virtud. Y así es como paso mis días, entre shootings y colecciones.

Thecreative.net-AhidaAguirre

Foto de The Pulp Zine

9.00 – 10.30

Llevo dos semanas intentado levantarme pronto. Alarma, zumo de naranja, multivitaminas y estiramientos.

11.00

Independientemente de que me despierte a una hora u otra, no desayuno hasta las 11. Me siento en la mesa del salón, tostadas o galletas, café descafeinado y iPad. Hago ronda Mail, Messenger, Instagram, Wetransfer. Y leo el horóscopo de hoy y de mañana. Mails, mensajes, mails, mensajes, mails. Si no tengo mucho curro, ordeno la habitación o el cuarto de la ropa. 

12.00

Salgo a la calle a hacer recados (comprar material, recoger o devolver ropa).

14.00 – 14.30

Como checkeando Mail, Messenger, Instagram, Wetransfer. Y vuelvo a leer el horóscopo de hoy y de mañana. A veces salimos a tomar un café para volver a casa a currar.

15:00

iPad

16.00

iPad o recados.

17.00

iPad, ordenar o recados.

18.00

Vuelvo a salir a la calle a hacer recados o a dar un paseo (si me acuerdo).

19.00

iPad.

20.00

Hogar, sofá, tumblr y revistas online. Reunión en casa.

22.00

Cena con Chus y Greg.

23.00

Tumblr.

24.00

Película Disney, serie (cuando hay alguna que me interesa) o documental, y a dormir. Por cierto, querido iPad, tenemos que dejarlo y no es por ti, es por mí.

The sea_colección Tsuyu_colección Virgo_colección  virgo2_850wtfsaaay9_850WTFS_colección