Qué hacer este fin de semana pre-navideño en Barcelona

Qué hacer este fin de semana pre-navideño en Barcelona

- 2 December 2017

Ho sentim, aquesta entrada està disponible només en Espanyol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

 1. Pasarte por el All Those Market y hacer uno de sus workshops.

Este fin de semana llega la edición navideña del popular mercado de nuevos artesanos y emprendedores gastronómicos de Barcelona. Esta edición se celebrará en los jardines y en la sala Comillas del Museu Marítim de Barcelona. Además de todo tipo de productos artesanos y foodtrucks de calidad, al festival se le suman sus populares talleres gastronómicos. Eso sí, para apuntaros a los workshops tenéis que hacerlo desde aquí.

TheCreativeNet - All Those, foto de Salva LopezFoto de Salva López.

2. Ir al cine a ver algún estreno.

Una de las opciones es ver Tierra Firme, la última película de Carlos Marqués-Marcet. Una comedia romántica en la que casi todo el peso recae en sus tres protagonistas: Natalia Tena, Oona Chaplin y David Verdaguer. Álex de la Iglesia también estrena una nueva cinta llamada Perfectos Desconocidos en la que reflexiona sobre la intimidad 2.0. Y si eres más de animación, Pixar acaba de estrenar su último proyecto llamado Coco, un musical ambientado en el día de los muertos de México.

TheCreativeNet - Fotograma de Tierra Firme

Fotograma de En Tierra Firme

3. Buscar alguna ganga en La Puça del Clot.

Dos proyectos con entidad de la ciudad: el Flea Market Barcelona y el On The Garage se alejan de los barrios de moda y traen sus mercadillos de segunda mano a la periferia de la ciudad. Este sábado de 11:00 a 18:00h El Parc del Clot se llenará de ropa vintage a módicos precios. Una buena alternativa al consumismo masivo pre-navideño.

TheCreativeNet - Flea Market, foto del evento

Foto de Flea Market Barcelona

4. Descubrir piezas increíbles y totalmente ‘handmade’ en We Love Cats Market.

Si te gustan los gatos y cualquier tipo de objeto hecho a mano este es tu sitio. Este mercado solidario ubicado en el CREC, el Centro de Recursos para Emprendedores y Ciudadanos de Poblesec, sirve para recaudar fondos para los gatos abandonados. Una forma diferente de encontrar un regalo de navidad.

TheCreativeNet - We Love Cats, foto del evento

Foto de We Love Cats Market

5. Ir a alguno de los conciertos del Ciclo Indiscret.

Se trata de la sexta edición de este pequeño festival independiente. La sala Almo2bar acogerá a seis grupos durante todo el fin de semana (viernes y sábado a partir de las 22h). El viernes encabezarán el cartel Las Ruinas, seguidos de Me and the Bees y Señalada. El sábado se podrá ver en directo a Alexanderplatz, Neleonard y Puzzles y Dragones. ¡Porque los festivales en salas pequeñas son siempre los mejores!

TheCreativeNet - me and the bees, foto de la banda

Foto de Me and the Bees

Foto de Portada: All Those Market, de Salva López.