Prueba los platos que integraron la segunda edición de TheCreativeMenu

Prueba los platos que integraron la segunda edición de TheCreativeMenu

Ho sentim, aquesta entrada està disponible només en Espanyol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Después de haber presentado la segunda edición de TheCreativeMenu a influeners y foodies, los chefs protagonistas ofrecerán de nuevo –y de la mano de Juvé & Camps– una degustación de su plato en su propio restaurante. La experiencia pretende ofrecer una vuelta al mundo a través de la gastronomía debido a que todos sus protagonistas son de lugares diferentes. Y esta vez sois vosotros los elegidos para probar todos los platos.

En el menú colaborativo los autores del primer plato fueron los chefs latinoamericanos del restaurante Spoonik, Jon Giraldo y Jaime Lieberman. El creador del segundo plato fue Iván Surinder, co-fundador y director del restaurante hindú Tandoor. Y Alain Guiard y Marc Martin, cabezas visibles de la vermutería mediterránea La Mundana, fueron los cocineros de los postres.

Si vas a comer o cenar en el restaurante Spoonik el fin de semana del 1 y 2 de julio podrás disfrutar de la degustación del primer plato latinoamericano del menú: caballa frita con crema de chontaduro, yogurt de naranja y crujiente de moringa. Los próximos 8 y 9 de julio pasará lo mismo en el restaurante hindú Tandoor, donde podréis probar el butter chicken. El postre (cremoso de té matcha, mango, coco y pan de especies) estará disponible del 15 al 16 en la vermutería mediterránea La Mundana. ¡Que no os lo cuenten!

Foto de Portada: los chefs protagonistas de la segunda edición de TheCreativeMenu.

 1

2 3