Nit de Mercats: gastronomía, música y arte

Nit de Mercats: gastronomía, música y arte

Ho sentim, aquesta entrada està disponible només en Espanyol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La Nit de Mercats llega este sábado 13 de mayo a Barcelona de la mano de Plateselector. Un evento gastronómico sin precedentes que tendrá lugar simultáneamente en el Mercat del Ninot, el Mercat de Sagrada Família y el Mercat de Santa Caterina. Una auténtica sinergia entre lo vanguardista y lo tradicional. Arte, música y gastronomía en estado puro.

Charcuterías, carnicerías, pescaderías y fruterías mantendrán sus persianas abiertas para vender no sólo su fantástico producto además de tapas y platillos hechos al momento. En uno de los mercados habrá una exposición solidaria de los fotógrafos locales de Cecilia Díaz betz, Beatriz Janer, Magdalena Puigserver y Arkaitz Olarra. Y los responsables de la banda sonora serán varios artistas de Canada como Joe Crepúsculo, El Último Vecino o El Guincho. Os dejamos con los horarios, no os lo perdáis:

Mercat del Ninot
20:00h – Cosmic d’Alessandro (Dj)
21:30h – El Último Vecino (Live)
22:30h – Miqui Puig (Dj)
00:00h – Cierre

Mercat de Sagrada Familia
20:00h – Tupinamba (Dj)
21:30h – Extraperlo (Live)
22:30h – El Guincho (Dj)
00:00h – Cierre

Mercat de Santa Caterina
20:00h – Ylia (Dj)
21:30h – Joe Crepúsculo (Live)
22:30h – Alizzz (Dj)
00:00h – Cierre