Mybarrio reúne a los mejores diseñadores y marcas locales en la Margot House

Mybarrio reúne a los mejores diseñadores y marcas locales en la Margot House

Ho sentim, aquesta entrada està disponible només en Espanyol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

En Barcelona existe una escena importante de marcas independientes que aún siendo pequeñas consiguen mucho impacto internacional. Con poco se hace mucho y a menudo la línea entre moda y arte se desdibuja. Se respira feminismo, fuerza, colaboracionismo. Y por encima de todo, hay mucho talento y creatividad.

En este contexto y con el objetivo de dar visibilidad al talento emergente de la ciudad nace la plataforma Mybarrio. Su principal actividad offline se basa en organizan eventos en formato de pop up donde los creativos venden sus productos en un espacio especial donde se sientan cómodos e identificados.

Hasta ahora sus eventos han pasado por espacios como Casa Gracia, el Hotel Brummel, el Open Night de Poblenou, el Soho House o el restaurante Red Fish. Pero este fin de semana Mybarrio se instala en un hotel muy especial: el Margot House, frente a la Casa Batlló. Te presentamos algunos de los participantes de esta pop up navideña. Diseñadores y marcas emergentes de Barcelona que deberías conocer.

TheCreativeNet - Colmillo de Morsa

Pantalón Colmillo de Morsa, calcetines Curated by.

Colmillo de Morsa.

Nacida en Barcelona en 2009 gracias al trabajo de Elisabet Vallecillo y Javier Blanco. Sus prendas son atemporales, están cuidadas al detalle y producidas de forma artesanal. El buen hacer del diseño nórdico es uno de sus principales referentes. Porque creen firmemente en la moda sostenible, responsable y local.

TheCreatoveNet - baso

Chaqueta Über den Wolken, gafas de Project Lobster, cerámica de Parament para Curated By.

Über den Wolken.

Esta marca empezó como un proyecto de up-cycling en una pequeña tienda vintage en Barcelona. Todas las piezas están diseñadas por Julia Breiter, que cree en un tipo de moda menos estricto que permitiera que lo que lleváramos puesto fuera una continuación de nosotros mismos. Por eso sus pieza son fáciles y confortables. Nada más.

TheCreativeNet - Project Lobster

Bolso Sur/Sac, pendientes de Li Jewels y gafas Project Lobster.

Project Lobster.

Tres jóvenes dispuestos a revolucionar el mercado de las gafas decidieron crear esta marca que apuesta por un diseño en colaboración con diferentes artistas locales. De modo que sus productos son únicos y exclusivos. Además su producción y distribución es directa y personalizada, cuidada hasta el último detalle.

Curated by.

Este proyecto liderado por Berta Bernad y Albert Esteve es un nuevo concepto de tienda y marca online con productos atemporales. Su objetivo es inspirar a través de productos exclusivos y colaboraciones con marcas que comparten su misma obsesión por la belleza.

Sur/Sac.

Esta marca de bolsos y accesorios reivindica la moda sostenible y la calidad de los materiales. De estética atemporal y depurada. Diseñados y producidos de forma artesanal en Barcelona.

Li Jewels.

Esta marca de joyería nacida en Barcelona apuesta por materiales como el latón, el vidrio o el plástico, alejados de la idea tradicional del lujo. Su objetivo es poner toda la atención al diseño y no tanto al valor económico de los materiales. Reivindican que la elegancia y la exclusividad de una joya debe ser ante todo respetuosa.

TheCreativeNet - Daruma&Co

Lencería de Daruma&Co, calcetines Curated by. y anillos de Laura Brichs.

Daruma&Co.

Esta marca de lencería de Barcelona celebra la fuerza y la individualidad de las mujeres. Sus piezas hechas a mano combinan líneas suaves a través de prendas románticas pero cómodas.

Laura Brichs.

Esta arquitecta de joyas hace poco menos de un año que interpreta las formas de su alrededor y las traslada al mundo de la joyería. Estrechamente vinculada con el mundo del arte, ella misma diseña y produce pequeñas estructuras que transforma en objetos de valor.

Muchas otras marcas locales estarán este fin de semana en la Pop Up Navideña de Mybarrio. El 16 y 17 de diciembre en el Hotel Margot, de 12 a 20h.

Foto de Portada: abrigo de Colmillo de Morsa.

Todas las fotos forman parte del editorial producido por Mybarrio.
Fotógrafa : Monica Figueras
Estilista : Judit Melis
Dirección de Arte : Nia Delfau
Modelo : Enea Cabanas