Música para los ojos

Música para los ojos

Ho sentim, aquesta entrada està disponible només en Espanyol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Imagina transformar las notas musicales en algo físico, tangible, real. Pues eso es lo que ha hecho el pianista y diseñador gráfico Federico Picci con su proyecto Flling Spaces. La instalación materializa la música como delicadas burbujas de color rosa pastel. Manifestaciones visuales que emergen del cuerpo del piano y se deslizan por el resto de la habitación.

El proyecto comenzó como un estudio personal sobre la conexión entre la luz y el espacio. El objetivo del artista era mostrar cómo algo inmaterial puede llenar la habitación con su belleza. Imaginando cómo la música podría tener una forma, un color, una masa o incluso un olor. Porque quizá no podemos verla, pero sí podemos sentirla a través de nuestra imaginación.

federico-picci-filling-spaces-music-materialized-2 federico-picci-filling-spaces-music-materialized-3 federico-picci-filling-spaces-music-materialized-4 federico-picci-filling-spaces-music-materialized-6