La Granja Studio

La Granja Studio

En esta granja se puede ver de todo, incluso una gallina de verdad. Diseño gráfico, industrial de mobiliario, de espacios, cualquier tipo de diseño en general. En eso se especializa La Granja Studio: en no especializarse.

Gabriele Schiavon y Gerard Sanmartí comenzaron el proyecto de La Granja en el año 2000. Son muy creativos y odian la rutina. No se ponen barreras a la hora de crear un nuevo proyecto. Se centran en entender el contexto y lo que quiere el cliente para así poder diseñar justo lo que necesitan.

La Granja ha ido creciendo y ahora tienen oficinas en Barcelona, Hong Kong, Estambul y también su propia tienda online. Algunos de sus clientes han sido Médicos sin fronteras, Roca, Santa & Cole, Toshiba, Typeform, United Colors of Beneton o Arrels Barcelona.

Un estudio de lo más peculiar y sobretodo una gran familia donde el trabajo en equipo es muy importante. Además de los 16 miembros de los equipos que tienen en cada ciudad, cuentan con más de cincuenta colaboradores. Pura pasión en cada proyecto, sin límites ni reglas; una Granja que produce creatividad.

Si quieres conocer más a La Granja Studio y sus trabajos, participarán en TheCreativeFest el 4 de mayo en la Antiga Fábrica Damm de Barcelona. Ya puedes reservar tu entrada gratuita.