El MIRA trae innovación y creatividad a Barcelona

El MIRA trae innovación y creatividad a Barcelona

- 15 November 2016

Ho sentim, aquesta entrada està disponible només en Espanyol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Este fin de semana se ha celebrado la quinta edición del festival de artes digitales MIRA, en Fabra i Coats. Y ha traído a la ciudad lo último en shows visuales e innovación musical. Además de las sesiones en el escenario principal, también había shows programados en el Dome, una cúpula 360º construida por el estudio interactivo Eyesberg, dedicada a proyectos artísticos con proyecciones y sonido envolvente. Además de tres instalaciones inmersivas, conferencias y una galería de arte digital. Una cita imperdible para los amantes de la creatividad y la innovación digital

Algunas actuaciones destacadas fueron la de Alessandro Cortini acompañado por vídeos en Super 8 de su archivo familiar. Lee Gamble con visuales de Dave Gaskarth a partir de imágenes y datos de la Agencia Espacial Europea. Lone junto a una batería y con imágenes ácidas y multicolor de Konx-Om-Pax. Los míticos Death in Vegas, los visuales de Boldtron junto a Kim Ann Foxman, MFO de doblete con Tim Hecker y Roly Porter o la confirmación de última hora de Nathan Fake. Además del formato 360º del Dome con Pauk junto a Eyesberg o Begun junto a Marcel Bago.