El bombazo del nuevo single de Rosalía. Y Filip Custic le pone cara.

El bombazo del nuevo single de Rosalía. Y Filip Custic le pone cara.

Ho sentim, aquesta entrada està disponible només en Espanyol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Menos de un día en Youtube y ya van más de 80 mil visitas. Rosalía anunció el lanzamiento de su nuevo single, Malamente, un día antes de sacar el videoclip. Las expectativas empezaron a crecer. Y, ayer por la noche, ¡Boom!, la España más castiza dentro de la pantalla. Combinada con su voz, toreros, camiones y bailes en la calle. Tradición y modernidad, es el flamenco contemporáneo.

Captura de pantalla 2018-05-30 a las 11.42.08

Filip Custic le ha puesto cara a su nuevo single. Cara, cuerpo y objetos. Rosalía en estado puro y divino, objetos dorados y plásticos y, ella, desnuda. La verdad es que se percibe movimiento y magnetismo, un juego visual muy potente. Filip Custic se define como artista multidisciplinar y se comunica a través de los objetos, desarrollando un movimiento al que denomina objetismo, a partir de la fotografía, vídeos y audios compuestos. Su intención es siempre llegar a transmitir una idea, un concepto o un mensaje y, luego, provocar una sensación. Ya sea de gusto o de desconcierto.

“La gente está como loca por tener experiencias nuevas que no haya tenido antes. La experiencia y la sensación son muy importantes para mí.”

Como en “Malamente”, Filip combina la belleza con todo tipo de situaciones. Suele decir que, le gusta observar la belleza hasta en la destrucción. En el videoclip, no es destrucción, pero sí la vida de barrio, tratada con muy buen gusto y mezclada con religión, historia cultural española y coches tuneados. ¿Será de este rollo la vanguardia futura?

Captura de pantalla 2018-05-30 a las 12.29.07

Filip Custic, en O Estudio Creativo

Captura de pantalla 2018-05-30 a las 11.42.31

Malamente, de Rosalía

Captura de pantalla 2018-05-30 a las 11.44.03

Malamente, de Rosalía

Captura de pantalla 2018-05-30 a las 12.48.32

Filip Custic x Gucci