El arte puede salvar nuestros océanos

El arte puede salvar nuestros océanos

Ho sentim, aquesta entrada està disponible només en Espanyol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Los editores fotográficos Nikki McClarron y Natalia Gabniewska crecieron cerca tanto de lagos como del mar. Uno es de Devon (en la costa de Inglaterra) y el otro de Polonia. Seguramente por eso tienen especial predilección por el arte que explora el agua en cualquiera de sus formas. Forma parte de su imaginario y de su universo más personal.

Por eso decidieron abrir Tide Studio, una plataforma comisariada por ellos mismos donde se puede encontrar y comprar el trabajo de varios fotógrafos y artistas en relación con el agua y el mar. Pero eso no es todo, y es que un 10% de las ganancias las destinan a la asociación Surfers Against Sewage, que protege las costas del Reino Unido. Su misión es mejorar el estado de nuestros océanos y playas a través de cambios en el comportamiento público, en las políticas gubernamentales y en las prácticas de la industria.

AKILA BERJAOUI 02Akila Berjaoui

BD GRAFT Bd Craft

Joe Cruz Joe Cruz

Taken in Venice, Santa monica, Los Angeles Joel Redman

John Zabawa John Zabawa

Kristin Texeira Kristin Texeira

Miranda Lorikeet Miranda Lorikeet

Robbie Dark Robbie Dark

SAMANTHA CASOLARI Samantha Cassolari

Foto de Portada de Akila Berjaoui.