Disfruta de la primavera con Rooftop Smokehouse

Disfruta de la primavera con Rooftop Smokehouse

Ho sentim, aquesta entrada està disponible només en Espanyol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Parece que finalmente el buen tiempo llega. Y pocas cosas apetecen más que una buena cena en una agradable ambiente. ¿No? Barcelona está repleta de opciones para hacerlo y hoy te traemos una de las más sensacionales: Rooftop Smokehouse.

Acaban de presentar sus novedades para este mes de abril, que incluyen sus populares cenas. La cena: 7 platos, copa de bienvenida y vinos a cargo de Wine is Social. Todo ello en un lugar idílico, en el centro de Barcelona, en la chimenea rehabilitada de la Fábrica Lehmann (C/Consell de Cent, 159). Para este mes, han abierto la opción para reservar para cuatro noches distintas. Viernes 6, 20 y 27, así como el jueves 26.

Además, ¡también abren para comer! Entre sus novedades se encuentran las comidas para grupos. De martes a sábado puedes, si sois 6 o más, disfrutar de su nuevo menú Charcuterie. Incluye 4 platos y vino de la casa.

rooftop

Pero, ¿ya conoces a Rooftop Smokehouse? Deberías. Lo suyo empezó como toda buena historia: entre amigos y risas. Y, curiosamente, una barrica de vino vacía. Como hobby, empezaron a ahumar pato o pulpo hasta que finalmente se mudaron a la Fábrica Lehmann y lo convirtieron en algo mucho más grande. Allí rehabilitaron la antigua chimenea de la fábrica, de 1850, en la que ahora celebran estas cenas.

Hoy cocinan con productos éticos y buscan colaborar con proyectos con filosofías parecidas a la suya. Granjas, pescadores, payeses… Relaciones que permiten conocer mejor el producto con el que trabajan. Y, sobre todo, a disfrutarlo. Siempre priorizando los productos de cercanía y de la estación en la que estamos. ¿Quieres inaugurar la primavera con ellos?

rsopar